Tecsidel presenta el proyecto STREET FLOW el 5 de septiembre en Mollerussa (España)

El próximo martes 5 de septiembre a las 10:00h, el teatro L’Amistat de Mollerussa acogerá a las más destacadas entidades y empresas del sector de la movilidad urbana para presentar el proyecto piloto de STREET FLOW.

STREET FLOW es un proyecto de desarrollo experimental de movilidad inteligente que Tecsidel ha realizado con financiación concedida por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España. Consiste en un sistema instalado en un único pórtico que permite analizar la composición vehículo a vehículo del tráfico que lo atraviesa, con el objetivo de clasificarlo y medirlo en detalle.

El Ayuntamiento de Mollerussa y Tecsidel firmaron un acuerdo de colaboración en el marco de la estrategia Smart Catalonia de la Generalitat de Cataluña para iniciar, en junio de 2017, el piloto STREET FLOW en dicha ciudad de la provincia de Lleida, en la Zona Smart Lab.

El esperado evento será marcado por la participación del Ilmo. Sr. Marc Solsona, alcalde de Mollerussa, y el Sr. Jordi Puigneró, secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de Cataluña. Por otro lado, Tecsidel e i2cat harán varias ponencias que tratarán del proyecto STREET FLOW, del vehículo conectado y de la movilidad del futuro. Los asistentes podrán conocer detalladamente el funcionamiento del sistema y los datos actuales extraídos por éste. La jornada finalizará con la visita a la instalación del pórtico.

Los asistentes deberán confirmar asistencia mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información del proyecto STREET FLOW aquí: http://www.tecsidel.es/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/sistemas-de-peaje-its/1490-tecsidel-inicia-el-piloto-street-flow-en-mollerussa

Compartir en:

 
 
 

Artículos técnicos

SEGA PTV, el sistema por voz que potencia la preparación de pedidos

SEGA PTV (Voice Picking) es la solución de Tecsidel para la ejecución de operaciones de (...)

Artículos

MPE, el futuro del Cobro de Peaje Electrónico

Las exigencias de los sistemas de cobro en la industria del peaje siguen evolucionando. Mientras (...)

Artículos

SEGA PTL, el sistema más eficiente para la preparación de pedidos

La productividad y la exactitud en la preparación de pedidos son sin duda los aspectos que más (...)

Artículos

La máxima evolución de DAC

La demanda de sistemas de detección y clasificación automática de vehículos en las vías de (...)

Artículos

La necesidad de una óptima Gestión de Patio

Las empresas industriales, los fabricantes, la gran distribución y los recintos portuarios (...)

Artículos