Tecsidel será expositor en CBRC & Brasvias 2017

Tecsidel Toll systems & ITS será expositor en la feria CBRC & Brasvias que se celebrará en Brasilia los días 12 y 13 de septiembre de 2017. BRASVIAS es el 10º Congreso Brasileño de Carreteras y Concesiones el Salón Internacional de Productos para Autopistas que reunirá a las concesiones y proveedores más importantes de la industria, y Tecsidel no podía faltar.

Dicho congreso bianual es considerado el más importante evento promovido por ABCR (www.abcr.org.br), la Asociación Brasileña de Concesiones de Autopistas, para discutir aspectos destacados de la infraestructura vial brasileña.En 2015, se recibieron en Brasilia más de 1.200 congresistas y 1.500 visitantes de la exposición.

Cabe mencionar que Tecsidel posee una filial en São Paulo desde el año 2001 dedicada al área de Sistemas de Peaje & ITS. No obstante, el primer proyecto en Brasil se realizó en 1999 para Ecovias. Actualmente, Tecsidel do Brasil cuenta con 21 concesiones en dicho país y se ha posicionado como líder de mercado alcanzando el 41% del mercado brasileño.

Este importante evento se ubicará en el Centro Internacional de Convenciones de Brasil (Sector de Deportes del Sur, Sección 02, Suite 63, Lote 50, CEP: 70200-002).

Tecsidel atenderá a los asistentes desde las 9: 00h a las 19: 00h en el stand número 28. Para más información: http://www.congressoabcr.org.br/