Tecsidel será expositor en Intertraffic Amsterdam 2018

Intertraffic Amsterdam es la exposición líder en la industria del tráfico y la movilidad desde 1972. Este año se llevará a cabo en RAI Amsterdam (Países Bajos) del 20 al 23 de marzo de 2018, y contará con 800 expositores, incluido Tecsidel. Más de 30.000 profesionales en infraestructura, gestión del tráfico, movilidad inteligente, seguridad y estacionamiento asistirán a este esperado evento para hacer negocios y ponerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en estos campos.

Tecsidel participará en Intertraffic Amsterdam por tercera vez para mostrar sus eficientes soluciones para sistemas de peaje e ITS. Es la mejor oportunidad para que los visitantes descubran las innovaciones de las empresas líderes del sector. En esta ocasión, Tecsidel también presentará dos de sus soluciones de vanguardia: su sistema de Gestión de Mantenimiento (TMMS +) y su sistema de Gestión de Pagos Electrónicos (MPE). En este enlace se puede obtener más información sobre esta última solución puntera: http://www.tecsidel.es/es/sala-de-prensa/articulos-tecnicos/sistemas-de-peaje-its/1474-mpe-el-futuro-del-cobro-de-peaje-electronico

Además, los visitantes podrán aprender de expertos y actualizar sus conocimientos durante seminarios educativos muy inspiradores. Las puertas se abrirán de 10h a 17h, excepto el viernes de 10h a 16h, y Tecsidel atenderá a todos los clientes y visitantes en el stand número 12.314.

El registro de visitantes es gratuito hasta el 12 de marzo de 2018 incluido: https://registration.n200.com/survey/3apn91qiasfm2