Tecsidel inicia otra implementación de SEGA PTL en España

SEGA PTL (Pick To Light / Put To Light) de Tecsidel ha sido en los últimos meses la solución más demandada entre los clientes. Es el sistema de operaciones guiadas por luces más productivo para la clasificación de unidades o bultos.

El proyecto de implementación se realiza para la compañía DSV, en una de sus plataformas de la zona centro de Guadalajara (España). DSV es un operador logístico y en esta ocasión el beneficiario de SEGA PTL es un cliente del sector textil, para el cual presta servicios logísticos entre los que está la preparación de los pedidos que deben remitir a sus tiendas.

Con el fin de poder aumentar la productividad en la preparación de los pedidos de las tiendas, DSV desea optimizar su infraestructura de reparto de productos con dispositivos basados en la tecnología Put To Light (PTL). De esta forma, se consigue minimizar el coste operativo de la preparación a la vez que aumentar la calidad de servicio.

Para más información de SEGA PTL: http://www.tecsidel.es/es/sala-de-prensa/articulos-tecnicos/sistemas-logisticos/1466-sega-ptl-el-sistema-mas-eficiente-para-la-preparacion-de-pedidos